Dirección de Asuntos Profesorales

La Dirección de Asuntos Profesorales de la Sede Aragua forma parte de la estructura organizativa de la Facultad de Ciencias de la Salud, definiéndose como…“la unidad organizativa administrativa con adscripción a la Comisionaduría del Decano Núcleo Aragua de la Facultad de Ciencias de la Salud, la cual realiza funciones de naturaleza técnica asesora en el área de administración de recursos humanos docentes y de investigación que presta servicios en la Facultad”.

Objetivo General

Dirigir el proceso de provisión, desarrollo y mantenimiento del recurso humano Docente y de Investigación, aplicando políticas, normas y procedimientos que permitan la eficiencia en la administración de los mismos y el alcance de los objetivos propuestos.

Objetivos Específicos

Asesoramiento
en el área de docencia, al Decano, Comisionado del Decano del Núcleo Aragua, Directores, Personal Docente y de Investigación, Miembros del Consejo de Facultad.
Ejecutar
políticas administrativas conjuntamente con el Comisionado del Decano en el Núcleo Aragua y Directores del Núcleo.
Coordinación
del proceso de provisión, mantenimiento y desarrollo de recursos humanos docentes y de investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud del Núcleo Aragua.
Ejecuciones
de los registros y movimientos de personal derivadas de las asignaciones de carácter regular y permanente y demás aportes remunerativos del personal docente y de investigación.
Control
del proceso de provisión, mantenimiento y desarrollo de recursos humanos docentes y de investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud del Núcleo Aragua.
Asesoría
técnica al Decano, Comisionado del Decano del Núcleo Aragua, Directores y Jefes de Departamentos en materia de provisión, mantenimiento, desarrollo de recursos humanos docentes y de investigación.
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